Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Evento por la igualdad y equidad en el patinaje


El Campeonato de patinaje de velocidad va a ser un evento comprometido con la igualdad y equidad.

 

Para ello se han implantado las siguientes acciones:

 

- Organización del orden de carreras sin priorizar el género. Por primera vez en la historia del patinaje la categoría femenina tendrá el mismo protagonismo que la categoría masculina y cerrará el programa de pruebas en días alternos.

 

- Competición mixta en categoría de alevines con dos patinadores/as por equipos. Las futuras promesas del patinaje tambien tendrán la oportunidad de participar en el Campeonato de Europa. Una representación mixta de categoría alevín de 8 equipos navarros competirán el lunes 26 de agosto en la pista de la U.D.C. Txantrea K.K.E. y el sabado 31 de agosto en el circuito de Antoniutti.

 

- Comité de organización compuesto por igual número de mujeres que de hombres.

 

- Grupos de voluntarias y voluntarios compuesto en igual medida por chicos y chicas.

 

- Una vez terminado el Campeonato de Europa, será donado todo el excedente de material sobrante como camiseras conmemorativas, gorras,... a un colectivo o asociación desfavorecido socialmente.

 

Todas estas acciones serán divulgadas a través de nuestras redes sociales, notas de prensa y esta página web.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS