Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Evento eco-sostenible


El Campeonato de Europa de patinaje de velocidad va a ser uno de los pocos eventos que intentará cuidar todos los detalles para generar una cantidad mínima de residuos. 

En primer lugar, está la figura del eco-voluntario. Son patinadores de 15 años, van con su equipación y tendrán una formación con la Mancomunidad y el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente sobre sostenibilidad, medio ambiente y reciclado para que estén más concienciados.

En segundo lugar, el asunto sobre el agua también se tratará.  Mancomunidad y el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente transmitieron la idea de poner una taberna del agua, es agua que viene de la red, por lo tanto cumple con la normativa de calidad de Pamplona y es buena para los deportistas y la gente. 

En tercer lugar, también habrá separadores de residuos en diferentes contenedores. 

Se va a proponer a todos los participantes que usen transporte público y también, utilicen la bicicleta. Dispondrán de un aparcamiento privado y vigilado.

 

 

 

COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS