Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Alojamiento


El Campeonato de Europa de Patinaje de Velocidad ha firmado un acuerdo con la Agencia de Viajes El Corte Inglés, para ofrecer alojamiento tanto a participantes y como a visitantes.

Todos los hoteles se encuentran ubicados en el centro de la ciudad, a una distancia máxima de 5km, tanto de U.C.D. Txantrea K.K.E. como del parque Antoniutti.

Además, los hoteles cuentan con transporte incluido desde el propio alojamiento a la pista o circuito los días 26, 27, 28, 30, 31 de Agosto y 1 de septiembre. Este servicio se ofrecerá siempre que la reserva se confirme a través de la Agencia Oficial, Viajes El Corte Ingles. 

Cada hotel ofrece reservas de habitaciones individuales, dobles o triples, en régimen de pensión completa, media pensión o “Bed and Breakfast”. Siendo los hoteles ofertados los siguientes:

-          BLANCA DE NAVARRA (3*)

-          SERCOTEL LEYRE (3*)

-          NH PAMPLONA IRUÑA PARK (4*)

-          HOTEL MAISONNAVE (4*)

-          AC CIUDAD DE PAMPLONA (4*)

-          HOTEL BED4U PAMPLONA (3*)

VER HOTELES

COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS