Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Pistas - Venues


Pista y circuito para el campeonato de europa patinaje de velocidad 2019

TXANTREA

A escasos 25 minutos andando del centro de Pamplona, tenemos la emblemática pista de la U.C.D. Txantrea K.K.E. En ella, darán comienzo los Campeonatos de Europa 2019 desarrollándose en este lugar durante 3 días, hasta el 28 de agosto, cuando finalicen las pruebas de pista.

Se trata de una pista recién renovada, de 200m x 6m, con pavimento de hormigones y aglomerados, con reductores y peralte recto. Consta de 2 rectas y dos curvas simétricas y destaca por su velocidad y su color azul.

La pista está situada en las instalaciones de un reciento deportivo que cuenta con áreas de ocio y descanso como piscinas para adultos y niños, merenderos, amplias zonas verdes, etc.

Además, es el propio barrio donde se ubica la pista, el que cuenta con un gran servicio de bares, restaurantes y paseos a lo largo de la vereda del rio Arga. Sin duda un bonito lugar para descubrir durante estos días y muy cerca del historico casco antiguo de la ciudad de Pamplona.

 

*En U.C.D.Txantrea K.K.E. al tratarse de una entidad privada queda prohibida la entrda de mascotas al recinto. 

Puedes dejar tu mascota en Guardería Canina Zizur, situada en Calle Sangüesgaña, 31180 Zizur Mayor, Navarra, España.

Teléfono : +34 629 67 08 72.

Horario: cierra a las 14:00 y vuelve a abrir a las 16:00.

 

Ver Ubicación pista Txantrea y circuito Antoniuti >>

 

ANTONIUTTI

En el corazón de Pamplona encontramos el circuito, Parque Antoniutti. Considerado uno de los mejores del mundo, albergará los Campeonatos de Europa 2019 el 30 y 31 de agosto. Este lugar ya ha sido partícipe de más campeonatos a nivel mundial y destaca por su particular forma y su dureza.

Es famoso por su forma única y su dificultad: 429 metros de asfalto negro  con forma de “D” que nos permiten hablar de dos grandes rectas, una de ellas con una ligera subida hacia arriba donde se sitúa la meta y una segunda con ligera bajada, que finaliza con una curva a izquierdas.

Está situado a 5 minutos de la zona del casco viejo y la calle Mayor, y a menos de 10 minutos de la plaza del ayuntamiento, desde donde dan comienzo las fiestas de San Fermín con el Chupinazo. La pista está rodeada por un amplio parque llamado la Taconera, donde conviven animales de varias especies y contará con un servicio de bares a escasos metros de la pista.

Ver Ubicación pista Txantrea y circuito Antoniuti >>

CIUDADELA

La maratón tendrá lugar alrededor de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la Ciudadela. Se trata de una fortificación renacentista de antiguo uso militar, construida entre los siglos XVI y XVII en la ciudad de Pamplona con forma de pentágono.

El recorrido tiene una longitud de 3 km y 140 m por vuelta y nos permite conocer Pamplona de una manera más dinámica, así como atraer a público local ya que contendrá las avenidas más concurridas de la ciudad.

 

PLANO - PISTA U.C.D. TXANTREA K.K.E.